jueves, 29 de abril de 2010

El lookzz de…Francisca Emparanza

Francisca es una busquilla productora de moda, que se mueve por todos lados para encontrar el look perfecto para personajes en comerciales, películas, video clips, fotos publicitarias... es decir, se rodea de moda, moda y más moda todos los días!! Pronto la veremos en un interesante proyecto de moda en un canal de cable, por lo que a la Fran se le viene!!

Hola Fran cuéntanos un poco de ti...
Hola!! a ver, la verdad es que estoy bastante fuull, estoy trabajando mucho en producciones para publicidad, acabo de terminar la producción para la última película de Nicolás López "Qué pena tú vida" y trabajando también en el lanzamiento del canal Fashion TV aquí en Chile.

Cómo definirías tu look
Pop elegante!

Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
Top Shop y Zara, a la segura segura!

Cómo describirías tu clóset
Miles de colores, estampados, texturas... que casi ni caben en el clóset...y me niego a botar alguna cosa


Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuanto?
Trabajo produciendo looks ajenos...como no me voy a preocupar ni dedicar al mío! me levanto más temprano si es necesario, siempre hay que salir linda a la calle, uno no sabe con lo que se pude topar!

Te describirías como una persona “fashionista”?
Yeah!!







Cuál es tu ícono Fashion de todos los tiempos Las botas tipo courreges sesenteras...ojalá blancas de charol y planas

Qué prenda fue la última que compraste?
Un vestido fuccia escote corazón que si te lo pones con zapatillas es para una fiesta cualquiera y con tacos es para un matri...ideal.

Que música estás escuchando en este momento?
Regina Spektor

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu clóset en este momento
Quiero un impermeable rojo en forma A, como de plástico...no sé si existe, pero lo quiero













Qué tendencia es la que te gusta más en este momento
Me gusta la onda marinerito que se viene


Qué diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento
Me gusta mucho Paulo Méndez y Carola Muñoz, 2 diseñadores de moda nacionales súper talentosos para mi gusto. Ocupé vestuario de ellos en una peli que termine hace poco y en verdad me impresionó mucho lo detallista y perfeccionista de su trabajo

Paulo Méndez (foto Noli & Provoste)

Carola Muñoz_ Viña de moda 2010 (foto gentileza de quintatrends)


Gracias Fran!! suerte con todo!

1 comentario:

  1. viva la moda¡
    aunque hay una proyeccion de si misma en cada propuesta,,espero que todas las tendencias esten visualizadas en su optica fashionista..que despierten todos los fashionistas¡¡ le hara bien a los niños
    besos
    luis

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...