domingo, 13 de junio de 2010

Diamonds are Foreverer... (Bonus track musical)

No soy muy fanática de las películas de acción en general, y la verdad es que menos de las del famoso agente 007 James Bond, pero me tocó revisar para una pega gráfica el año pasado algunas películas de las setenteras del galanzete Bond en las que Sean Connery hace del guapísimo "rock star" agente internacional y me encantó la estética en general de las películas antiguas de la saga.
Me reencanté con los elementos icónicos que se han ido generando con ellas como el obturador cerrándose, las siluetas femeninas e incluso el logo con la clásica pistola.
En esta revisión por algunas de las más conocidas películas antiguas me quedé ultra pegada con la canción central de una de ellas, Diamonds are Forever, de Shirley Bassey, de la película del mismo nombre de 1971 (que por trama, efectos y actuaciones lamentablemente no la recomiendo ya que yo la ví completa porque TENÍA que verla). Y buscándola para tenerla en mi shúper mix dí con este seudo cover que hizo Kanye West usando de base la canción que les comento.
Les dejo entonces la cancioncilla, que es uno de mis temas favoritos y clásicos, porque la canción tiene ya más de 30 años, pero sigue teniendo su onda gracias al sobradito de Kanye...
Les dejó además la canción original con algunas escenas de la peli del '71.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...