lunes, 21 de junio de 2010

Sunshowers & Galang's, mi propio festejo nacional!... (Bonus track musical)

Me encanta la música de M.I.A, es motivada, explosiva, bailable, pero con sentido y trasfondo, no un punchy vacío y que pasa de moda. Y es que esta chica británica de nacimiento, pero de padres y familia Tamil, tiene todo un cuento de vida que ha traspasado a su música y look.
Hoy que es un día de festival y goce nacional quiero dejar un par de cancioncitas de esta artista de 32 años que tiene un estilo incomparable y fuera de las reglas de lo que se debe o no hacer en materia de moda, ya que encarna su propia moda... hace declaraciones y deja en claro sus sentimientos con su ropa, arte y canciones, muchas veces censuradas por distintos medios, sobre todo gringos.
Es la portada de este mes de una de mis revistas favoritas, Nylon Magazine, y revisando la revista, que me llega mensualmente de manera digital, descubrí que ahora existe Nylon TV, un excelente sitio en el que volverse loca explorando de todo!! justamente tienen una entrevista a M.I.A y aquí les dejó el link: http://www.youtube.com/user/NylonMagazineTV
Nada más que decir que un gigante VIVA CHILE en un excelente día de triunfo nacional!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...