viernes, 13 de agosto de 2010

El lookzzz de... Jeanette Musri

Jeanette Musri es la persona detrás de la marca de moda independiente RopadelAlma, una marca que siempre me ha gustado mucho por representar el diseño de vestuario en su más puro estado, comodidad- vanguardia y "usabilidad", es decir que cada vez que veo las colecciones de Jeanette pienso que a la mayoría de sus cosas les "daría como caja" cada temporada, perdonando la expresión no... Lamentablemente Jeanette no es muy amiga de las cámaras, por lo que por esta vez tendremos como referente de su look las fotos de sus diseños, que de todas maneras traducen mucho de su gusto y opciones al vestir...

Hola Jeanette! que nos cuentas...

Mi marca es Ropadelalma y mi principal objetivo es hacer prendas bellas para hacer sentir mejor a las mujeres, trabajo bajo el principio de armonía en todos los procesos y espero que eso se transmita a los productos y las personas. Ahora estoy produciendo la colección de transición y preparando todo para comenzar a mediados de agosto con la de verano.
En el futuro no pienso mucho, voy en presente haciendo las cosas con la mejor energía.

Lara Stone en Vogue Abril 2010

Cómo definirías tu look
Sencillo, pero personal












RopadelAlma colección otoño- invierno 2010

Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
Básicamente me hago ropa de mi marca, no suelo consumir mucho la verdad


Cómo describirías tu clóset
En este momento: absolutamente acotado

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuánto?
Sí, pero creo que debería dedicarle mas tiempo, estoy trabajando sobre eso.

Te describirías como una persona “fashionista”?
Absolutamente no

Cuál es tu ícono Fashion de todos los tiempos
Audrey Hepburn es adorable

Qué prenda fue la última que compraste?
Un par de blusas básicas en colores neutros

Qué música estás escuchando en este momento
Otis reddding, me encanta




Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu clóset en este momento
Un lindo abrigo colorido, liviano, de buena calidad y muy abrigadito







Qué tendencia es la que te gusta más en este momento
Slow Fashion













Qué diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento
Me gustan mucho Maria cornejo y Dries Van Noten

Zero + María Cornejo SS 2010





Dries Van Noten SS 2010









Pueden encontrar la ropa de Jeanette en:
- Tienda Fusina, José Victorino Lastarria 316, Santigo
- En agosto-septiembre estarán en Almacenes Paris Alto las Condes y Parque Arauco
- Y pronto(dentro de agosto) en un lugar propio en Gertrudis Echeñique

Gracias Jeanette!

1 comentario:

  1. GRACIAS !! me encanto ,muy fiel a lo que exprese ..y les cuento que el lugar ya esta bastante listo,es en gertrudis echeñique 340-B ,pronto les contare mas detalles ..
    nos vemos pronto ,un abrazo grande a todas y mucho exito !

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...