viernes, 22 de octubre de 2010

El Lookz de... Caterina Araya













Cate es modelo profesional y más allá de su largo metro y 78 y de que trabaje con un profesionalismo que da gusto, tiene una característica esencial para este oficio: VERSATILIDAD. Logra verse de maneras totalmente distintas según el contexto de cada foto y/o campaña sin mucho esfuerzo.
Caterina es de hecho la modelo para nuestra nueva campaña Primavera- Verano Wapas y esta semana nos cuenta aquí su lookzzz...

Hola Cate, que nos cuentas...
Soy modelo y actualmente me encuentro trabajando a tiempo completo en esto. Al mismo tiempo en mis tiempos libres trabajo en diseños de prendas y estoy tomando un curso de diseño con un amigo.

En Noviembre próximo lanzo una pequeña colección de prendas básicas de la temporada estival como poleras y trajes de baño antes de emprender rumbo a Europa en Enero-Febrero del 2011, a trabajar como modelo y paralelo a eso seguir tomando cursos de diseño y actuación. Para despúes pretendo dedicarme a full a mis propias creaciones y producciones de moda, que por cierto también es otro rubro dentro de la misma área que me encanta y que aprovecho cada cierto tiempo de experimentar en fotos que hago para mi book.

Revista Flair Italia- Septiembre 2010

Cómo definirías tu look
Una mezcla de Candy y rockero.










Topshop Otoño- Invierno 2010- 2011








Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
Topshop es lejos mi favorita. Se ha convertido en una verdadera marca “culto” para mi y bueno... Diesel, placer que cada vez que entro a alguna de sus tiendas involuntariamente me hace sentir la consumista mas grande de la tierra.

Cómo describirías tu clóset
Con muchos colores, botas de todo tipo y vestidos por montón. Muchas poleras de algodón básicas, infaltables para ponerse cualquier accesorio llamativo y que siempre te salva para todo tipo de ocasiones.

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuánto?
Dedico bastante, diría que un 50 % . Es en estos momentos es mi principal fuente de ingreso, además mi pasión, o sea me entretiene mucho, y al mismo tiempo me uso como conejillo de indias para probar looks y nuevas tendencias de mis proyectos.

Te describirías como una persona “fashionista”?
100 %

Cuál es tu ícono Fashion de todos los tiempos
Cleopatra y de ahora, Karen O, vocalista de Yeah Yeah Yeahs

Cuál prenda fue la última que compraste?
Una blusa manga corta en Rampage. Parque Arauco.

Qué música estás escuchando en este momento
Zero- Yeah Yeah Yeahs

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu clóset en este momento
Una polera o vestido de Topshop.

Qué tendencia es la que te gusta más en este momento
Rockera- hippie.

Rodrigo Valenzuela
Qué diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento
Diseñador nacional Rodrigo Valenzuela por que es sinónimo de elegancia y rock en una sola prenda, siempre impecable. Las telas que usa son preciosas y cuidadosamente elegidas, sobrio pero con mucha actitud. Esa característica es la que lo hace diferenciarse enormemente sobre sus colegas compatriotas. Diseñador internacional Karl Lagerfeld, ya que considero que dentro del grupo de los grandes diseñadores es uno de los pocos o quizás el único que en las últimas décadas ha sabido adecuarse al 100% con la vanguardia de cada año y sin venderse o perder su esencia. Ha sabido mantener siempre a la perfección en cada una de sus colecciónes un espíritu juvenil pero a la vez cien por ciento glamoroso sin caer en lo sobrecargado, siempre con cortes limpios, simples siendo al mismo tiempo originales y colores que me emiten un sentimiento de mucha frescura.

Les dejo más trabajos de Cate...




Gracias Cate!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...