viernes, 3 de diciembre de 2010

El lookzz de… Coco Dávez

Conocí el trabajo de Coco Davéz hace muy poquito y quede pegada en sus ilustraciones y fotos que retratan partecitas de su vida. Una vida que transcurre en Londres entre arte y fotografía... aquí Coco nos cuenta su look.

Fotografía Jim Fiscus

Cómo definirías tu look
Supongo que llevo un look un tanto teatral, depende de la actitud con la que me levante me "disfrazo" de una manera u otra, un día puedes verme supernerd y al día siguiente supersiniestra, no me gusta tomarme ciertas cosas en serio, y es una forma de divertirse.

Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
Tiro mucho de las tiendas de segunda mano, tienen un encanto especial, y encuentras cosas que no ves por ahí...

Cómo describirías tu closet
Es bastante pintoresco, abrir las puertas de mi armario es abrir las puertas del circo

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuánto?
Jaja si, no sabría decirte un porcentaje exacto, pero para que te hagas una idea... combino hasta los calcetines...

Te describirías como una persona “fashionista”?
No me considero una persona fashionista, puesto que no me guío por lo que se lleva cada temporada, visto con lo que me siento bien y punto.

Cuál es tu icono Fashion de todos los tiempos
Un icono... Annie Hall!!!

Cuál prenda fue la última que compraste?
La última prenda que me compré fue un chubasquero de Urban Outfitters con forma de murciélago.

Qué música estás escuchando en este momento
Un poco de todo desde Beirut, Aerolineas Federales, Devendra Banhart, Antonio Vega, hasta Stevie Wonder...













Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu closet en este momento
Me muero por unos Creepers!!

Qué tendencia es la que te gusta más en este momento
No sigo las tendencias.

Qué diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento
Desde que abrieron su marca, caí enamorada de ellos... El Ganso, unos diseñadores españoles que poco a poco se han ido abriendo camino en el mundillo.

Les dejo aquí algunos trabajos de Coco, y abajo van los links para que exploren un poco más de ella!




http://ladycoshow.blogspot.com
http://imnotacliche.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/cocodavez

Gracias Coco!

3 comentarios:

  1. UN ABRAZO ENORME DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO!!=)

    COCO

    ResponderEliminar
  2. Igual para ti Coco! cualquier cosa que quieras publicar el blog está abierto!!

    ResponderEliminar
  3. que poco me falta para ir a salsa rosa a marujear sobre ti
    :)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...