viernes, 10 de diciembre de 2010

El lookzz de… Javiera del Real

Javiera es actriz. También es maquilladora y estilista. Y desde el momento en que estudió maquillaje su campo de acción y enfoque se abrió completamente. Fuimos compañeras en el curso de maquillaje y su precisión y delicadeza al minuto de maquillar y peinar demuestra su perfeccionismo y dedicación. Aquí Javiera nos cuenta su look...




Maquillaje y pelo Javiera del Real

Hey Javi, como vas, que nos cuentas...

Hola soy javiera del Real, actriz de profesión. Hace dos años tomé clases de maquillaje con Poli Pico y descubrí un rubro nuevo que me fascina y llena completamente. Para complementar el curso tomé este año clases de peinado.
Trabajo en forma independiente maquillando en musicales de teatro, desfiles y a particulares, también hago clases de auto-maquillaje en mi propio estudio. Me encanta el mundo de la moda por lo que en un futuro me encantaría dedicarme a ser asistete de imagen, creo que es un nicho en chile aún no esta muy explotado y podría ser un buen norte hacia donde dirigirme.

Fotografía de Daemian Smith & Christine Suarez - Book III 2010

Cómo definirías tu look
La verdad es que no tengo idea, lo que si se es que soy una amante del negro y blanco, creo que son colores que jamás te defraudan, la mayoría de mis prendas son en esos tonos desde los zapatos hasta carteras.

Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
No soy para nada marquera, no me importa si algo es Gucci o comprado en Bandera, lo que me importa es que me quede bien y me sienta cómoda con ello, lo que si en las tiendas de Nostalgic siempre se puede encontrar alguna prenda novedosa que te puedas llevar.

Cómo describirías tu closet
Un tanto fome, con alguna que otra prenda distinta y chora.

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuánto?
Sí, pero tampoco en exceso. Cuando salgo es cuando más tiempo le dedico a ello, y más que a la ropa le dedico tiempo al peinado y maquillaje. Derepente puedo andar vestida media fome pero destaco con un maquillaje choro y un peinado fuera de lo común, me encanta probar cosas nuevas por ahí.

Te describirías como una persona “fashionista”?
Sí y No. Sí por que me encanta la moda y todo lo que ello conlleva, pero para vestirme no uso exactamente lo que está de moda, si lo que está de moda que me gusta y encuentro que me queda bien, lo ocupo sin problema pero hay modas que no tienen nada que ver conmigo y no por que están de moda las uso, en esas ocasiones prefiero pasar.

Vogue Italia - Diciembre 2010

Cuál es tu icono Fashion de todos los tiempos
Sin duda Kate Moss, lo siento pero tiene un look envidiable, elegante, sofisticado y roquero a la vez, que me encanta.

Cuál prenda fue la última que compraste?
Una polera que compre en Bs. As., en la Plaza Serrano donde está lleno de diseñadores independientes. La polera es muy sencilla es negra pero tiene por todos lados perlitas blancas

Qué música estás escuchando en este momento
Chromeo, The Gossip, Rapture, Empire of the sun, King of Convenience.

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu closet en este momento
Ya pasó la temporada de invierno, pero me encantan las botas bucaneras, las encuentro increíbles y juro que para el próximo otoño habrán unas en mi closet jajajajja

Qué tendencia es la que te gusta más en este momento
No tengo idea si es o no una tendencia, pero amo los pitillos, desde que salieron fueron mi salvación, nunca me había gustado como me quedaban los jeans rectos y cuando volvió la moda de los pitillos los amé y no me los saqué más jajajjaj

Qué diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento
Un diseñador a mi gusto de todos lo tiempos es Alexander Mac queen, creo que sus desfile eran una gran inspiración en todos los sentidos vestuario, maquillaje y peinados.

Zapatos Alexander McQueen - Fotografía de Christian Anwander para Tank Magazine 2010

Para contactar a Javi para clases de automaquillaje, peinados, estilismo aquí van sus links:
Mail: javojav@gmail.com - blog: www.javidelreal.blogspot.com

Gracias Javi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...