lunes, 6 de diciembre de 2010

Vicentico... como el vino mi compadre

En el colegio ya era bien fanática de los Fabulosos Cadillacs. Como olvidar las típicas canciones en las fiestas de colegio como Matador y Mal Bicho, los hit de la noche.

Ya desde ahí Vicentico era amor platónico y con los años veo que este hombrecillo para mí se va poniendo mejor. No me importa que tenga una ponchera cervecera más grande (es más, le queda). No me importa que se le note el carrete y las noches de largo (es más, le quedan también). Y menos me importó cuando se lanzó de solista dejando atrás (aunque como todos siempre hay "re- juntadas") al hittero grupo de los Cadillacs, es más lo sigo!!

Como andamos por aquí en Argentina, donde la música y el rock nacional pega más fuerte que nada, quiero dejar el último clip de este crack musical que la rompe cada vez que saca algo nuevo y no me ha defraudado jamás con alguna canción... Sólo un momento es su último lanzamiento y que más decir que este señor la lleva... les dejo además el último clip de su compatriota Calamaro en el que sale de invitado junto a varios más de la escena vecina. Enjoy!

**como bonus track les dejo este nombre: Zambayonny. Porfavor búsquenlo en Grooveshark y cáguense de la risa. Canciones recomendadas: Las tres cosas de la vida y La Incojible... Un descubrimiento musical!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...