lunes, 10 de enero de 2011

Ropa taquilla para niñas

Finger in the nose - Otoño/Invierno 2010

Tengo una hija de 5 años (es simplemente deliciosa), y desde que nació el tema de poder encontrar ropa taquilla y entretenida HA sido tema.

Por pega (o simplemente porque me encanta ir) llevo estos 5 años viajando harto a Buenos Aires y siempre le he ido comprando cosas de allá. Tienditas con ropa entretenida hay varias (puedo mencionar la remencionada Complot, que no es barata, pero tiene de la ropa más taquilla para niñas que se podría encontrar), pero cuando le quiero comprar ropa aquí, donde ir??... aquí les dejo algunos datos para sus hijas, sobrinas, regalos, etc... (les debo una lista para niños, que no me ha tocado tanto buscar!)

Baby Rock (para niñas y niños)
Nunca había entrado a la tienda hasta este sábado que tenía que comprar un regalo. Abrieron un local nuevo en el Apumanque que está bastante más cómodo que ir a Alonso de Córdoba (en mi caso). Tienen algunas cosas adorables!!

Mis recomendados de ahí son:
babero con corbatín y solapa estampados, short bombachos de jeans de algodón o fucsia con negro (B E L L O S), vestido negro Dark side of the moon, cintillos con calaberas... en fin hay varias cosas más (vale la pena echarle un vistazo).
Alonso de Córdoba #4060 - Apumanque Local #67

Rouge Kids
Esta tienda de moda independiente, también ubicada en el Apumanque, amplió su local hace un tiempo y a la vez comenzó a desarrollar su línea infantil... hay unas cosas realmente deliciosas para niñas!! encontré unos jeans con puños (más de invierno eso sí), lindos lindos. 100% recomendado echar un vistazo.
Apumanque Local #267

Vagalume
Este dato es en Viña. En la calle Ecuador #111 está ubicada esta tienda que tiene ropa de grandes y chicas (la vez que fui obviamente salí con algo para mi también).

La ropa para niñas es bien jugada. Polerones de encaje de distintos tipos y colores, poleras largas tipo vestidos con aplicaciones en terciopelo, gaza y más encaje, chaquetitas sin manga peludas, en fin, es un excelente dato si queremos algo entretenido y muuy distinto a lo que vemos en general.

Moma Kids
Moma es otra tienda que nació para grandes y vio el potencial de lanzar colecciones entretenidas para chicas. Es un destino obligado para mi. Tienen ropa linda y con excelente confección. Se lanzan con cosas lindas en negro (que se agradece!).
De hecho el invierno pasado compré ahí un abrigo de paño negro hermoso para mi gordis. Está realmente bueno.
Santa Filomena #480 - Patronato #273

Igual se encuentran cositas y básicos bien salvadores en el Lider. Encontré también algunas cosas bien taquilleras en la última colección Barbie (poleras negras con flecos, jeans pitillos elasticados, enteritos de short de jeans...) que está en Falabella.

Y de resto es bien importante el factor "cuea" para encontrar de casualidad algo taquilla y de la talla que necesitamos.

Si tienen más datos bienvenidos! pero lo importante es emprender la cruzada por niños más taquillas y menos ñoños!! búsquemos onda en los shilenos desde chicos no les parece??

Aquí va un link de moda y tendencias para niños: The Culturalite Kids

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...