viernes, 29 de abril de 2011

Ganadora (y menciones honrosas) concurso Champaña Valdivieso!!

Hola, hola! tiempo de premiación... y que mejor que champañitas previas a un finde!

Aquí va la ganadora (2 botellas de la nueva champaña Rosé) por el post más entretenido y jugado, sobre todo por haberse hecho un vestido después de la película!! Muy bien! eso es amor por un look. Felicitaciones "Violet"!!

Violet:

Ufffffffff tengo muchísimos, pero ya partiré con los que me mataron como un amor a primera vista, en 2 do lugar el look de Penelope Cruz en MANOLETE, en especial el vestido rojo!

y lejos el nº 1, mi favorito, el look de los años 30 de Scarlett Johansson en A GOOD WOMAN, cada uno de los vestuarios con que salio en la película me encantaron, es mas me hice uno de ellos que me dejo rayada.


Y ahora las menciones honrosas (1 botella de champaña cada una):

1- Nadinne
2- Elena Perez (necesito me mandes tú mail!)

Gracias a todas por participar y ya se vendrán más concursos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...