jueves, 5 de mayo de 2011

Hatwoman: Toda una oda a la cabeza

En Chile no hay una cultura muy arraigada de EL SOMBRERO... aquel diseñado objeto-prenda que tiene una gran variedad de funciones entre ellas cubrir, proteger, abrigar, decorar nuestra cabeza... Me encantan los sombreros y gorros, el problema es que no los aguanto mucho rato!!! me aburro... la lana me empieza a picar, el peso me empieza a incomodar, en fin un par de horas y empieza a quedar la cagada en mi sistema nervioso, aunque me encante como se ven.

Hatwoman es una tienda ubicada en Hong Kong. Agrupa a varios diseñadores que se enfocan por entero al diseño de sombreros. No son simples gorritos que pasen desapercibidos, son reales joyas. Enmarcan facciones. Su estilismo pasa a ser de arte.

Para la temporada primavera/verano de este año realizaron una hermosa campaña fotográfica que hace toda una reverencia al sombrero, y lo que un lindo diseño de éste puede lograr... bellas fotos!!

Fotografía de Baldovino Barani.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...