martes, 18 de octubre de 2011

Buscando el perfecto traje de baño...

Aunque este mes ha andado bien extraño en cuanto a clima, y tanto cambio tiene a varios (incluyéndome) a punta de "Tapsin", está ese sentimiendo en el aire de que ya empezamos la recta final del 2011... y con ello, para alegría de la mayoría, se viene el verano!! yeeeey!! por lo mismo ya es normal empezar a pensar en bikinis, trajes de baño y sol...

Espero este año encontrar el traje de baño perfecto. Tarea ni tan fácil...

Aquí algunas pistas de lo que se viene:

** Vuelos.

Jets por Jessika Allen


Miren sólo el bikini... el maquillaje en esta foto iiiuuuu! pasao' a brillo sin dosificar en la cara...


Lisa Maree y su colección cargada a crochet, otra tendencia que también se viene full este verano, pero que en realidad me parece siempre ha estado...


** Flecos!! también una aplicación que se ha hecho presente en Bikinis y Trajes de baño y que encuentro demasiado lindo, no?

L Space por Monica Wise


Este me encantó!... aunque ni cagando me da para ese escote jaja...


Accacia


**Estampados!! estos me encantan...

We are Handsome - Colección The Memoirs






We Are Handsome - The Memoirs 2011 from We Are Handsome on Vimeo.

We are handsome - colección Pictures


Wildfox Couture


Blackmilk


** Vintage. Con inspiraciones en los 50's, 60's y 70's los bikinis y trajes de baño retro se vienen con todo. Tops tipo Corsé, partes de abajo nada rebajadas y de talle alto, esta tendencia es full cómoda.

Tori Praver








Topshop (mañana abre su tienda del Alto Las Condes!!)




Anthopologie


Tosca Delfino


Wildfox Couture


Lisa Maree

Ahora a buscar!

2 comentarios:

  1. the fashion , my life3 de agosto de 2012, 8:34

    Me encantan los de talle alto , ando buscando uno xoxo

    ResponderEliminar
  2. yo también! creo que me voy a encargar uno de Woldfox Couture ;P

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...