miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pestañas de color

Hace un rato que vengo coqueteando con las máscaras de pestañas de color... azul, morado, verde... un tonito, que ni se nota tanto, pero que a la luz deja un reflejo full lindo que aporta color sin necesitar tanto maquillaje más.

Podemos estar derepente casi a cara lavada (un poquito de rubor chicas nunca viene mal), y si aplicamos una pasada de máscara de color todo se vuelve más entretenido, colorido y las pestañas se lucen en plena; además de ser un lugar donde, aunque hay varios productos, no es tan común siempre usarlos.

Azul, morado y verde son los tonos más usados, yo estoy ocupando un azul... les tincan las pestañas de colores?!

Algunas máscaras que podemos conseguir aquí:

YSL (yo tengo esta!)


M.A.C. Zoom Lash

4 comentarios:

  1. Hace rato que ando con ganas de probar un morado o azul en las pestañas! Creo que le aporta un toque muy lúdico y para verano viene genial.
    Al verde eso si8 le tengo susto, he visto gente en la calle con las pestañas verdes y...no es lo mio XD

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno!! Cambiar, variar, nunca esta demás no?

    ResponderEliminar
  3. Quiero comprar una máscara de pestañas color rosa y púrpura.

    ResponderEliminar
  4. Cuando yo era adolescente. Se usaba, mucho , el azul , Verde y lila en las pestañas. Yo Ana de Castelar

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...