martes, 28 de agosto de 2012

Historias de Tattoo

Hace un par de semanas me hice un nuevo tatuaje. Es el cuarto que tengo (ya con la cabeza en el próximo, ya tengo la zona más o menos definida) y una estampa más de una etapa más.

Los tatuajes son para mí pequeñas fotos en la piel que significan, representan, recuerdan y hablan de un período o sentimiento en particular del momento en el que lo hice, esta vez cierro una larga etapa para empezar una nueva y mi tatuaje justamente dice: just learn. just love. Es lo que necesito y como debo vivir, ahora. Obvio que para cada cual su tatuaje representa algo distinto, puede que para algunos simplemente sea un adorno sin mayor significado, aunque para mí cada tatuaje tiene una potente historia detrás que es tan importante que me hizo querer grabarla para siempre.

Ayer que me junté con mi amiga Gaby, que acaba de hacerse un tatuaje ultra grande en la pierna, me di cuenta de lo mucho que me gusta y respeto este arte, de hecho considero a los buenos tatuadores de los mejores artistas contemporáneos que pueden haber... artistas que traducen mentes en imágenes y sentimientos en figuras que perdurarán por siempre. Una carga nada menor solamente para valientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...