martes, 4 de septiembre de 2012

*Man crush* Matt Berninger

Cuando un hombre tiene la voz de ESTE hombre, creo ya no hay mucho más que decir.

El vocalista de la banda originaria de Cincinnati (USA), The National, es un reconocido baritono (quien además escribe y compone sus canciones) que me tiene por estos días de frío rayando la papa.

Después de escuchar varias veces desde la semana pasada el nuevo disco de Cat Power, Sun, y pegarme con la canción Nothing but time donde Iggy Pop hace sus profundas intervenciones (que son de lo que más me gusta de la canción!) recordé a Berninger y esa intensa, grave y profundamente sexy voz que realmente me encanta.

Veo sus fotos y no es un tipo mayormente de mi gusto, pero escucharlo hace que sea de los hombres más atractivos que hay... conocen a Matt Berninger? han escuchado a The National? hoy, día de nubes, háganlo! (si andan medio depre no, jaja, no recomendable para estados de achaque). I ♥ Matt.

Fake Empire - 2007.


Afraid of eveyone - 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...