viernes, 26 de octubre de 2012

Za.pa.ti.toss. de verano

Zaphira en Zapatera

Entre la feria Taconeras, que fue el finde pasado, y el evento de lanzamiento de la nueva colección de zapatos de verano de Falabella, que fue anoche, he visto muuuchos zapatos, y que onda lo lindos.

Me he ido bastante por los tacos, porque siento que es donde más originalidad y tipos distintos de zapatos hay, en las chalitas planas la variación por aquí no me ha parecido demasiado interesante, obvio que hay excepciones... de hecho en Falabella hay una marca nueva argentina llamada Huija que está preciosa! (en serio, revisen su web! http://www.huijaonline.com.ar/) y ayer me enamoré de unas chalas con terraplén verde tropicalonas de la marca Gotex, uf, que onda, rayé.

Marca Huija




En la feria Taconeras, Zaphira (http://www.facebook.com/z7shoes?fref=ts), la tienda de Patronato de la que he hablado antes que parece tienda de dulces en formato tacones, es lejos la que más me llama la atención... cuantos modelos! la otra vez me probé ahí de hecho unos stilettos negros con corrida de púas metálicas en el taco, lindoOs, aunque la verdad los encontré un tanto peligrosos (no a prueba de panty's, ni cagando).

Zapatitos Gotex



En resumen, ya salió una buena cantidad de hermosos zapatitos de verano para ver y regodiarse, vaya por el suyo, pero porfavor mire tooodo lo que hay para mirar primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...