miércoles, 28 de noviembre de 2012

Corazón roto. parte II.


Por @danischiaffino


¡Ok! pasó lo que tenía que pasar para poder olvidar…

Día viernes, decidí salir con amigas a bailar y pasarlo bien, ya no quería pensar más en él… así que me arregle, me puse mis tacos y partimos a una fiesta.

Iba todo fantástico, estábamos pasándola bien, nada mucho que mirar para deleitar la visual, pero la música estaba buena. 

Mientras bailaba tenía un foco directo a la cara, por lo que no veía mucho, pero en un minuto al mirar hacia el bar veo una silueta de hombre con la postura igual a la del idiota que me despachó. Al rato lo pierdo de vista y aunque pensé 'imposible que me lo encuentre, debo estar psicopateándome', por otro lado quería verlo, siempre imaginando un encuentro de ensueño. Pues bien, después de un rato empecé a mirar bien si era él o no. Para mi mala suerte... era él…mi soñado encuentro no se hizo realidad, al contrario fue un encuentro del terror.

Pastel estaba con otra mina bailando, al rato ya estaba agarrando y yo sentía que me moría, no sabía para donde mirar (pero siempre se me iban los ojos para allá!)… yo igual bailaba con un tipo y me corría para alejarme y no ver lo que estaba pasando, pero él se movía a la par. Después de un rato fui al baño, respiré profundo y baje dignamente a la fiesta. Busqué a mis amigas, bailé un poco más y les conté lo que estaba pasando para que nos fuéramos rápido en cuanto terminara la fiesta.

Pues se prenden las luces yo salí y mis amigas nada… después de un rato con la guata en la mano, porque NO quería verlo, vuelvo a entrar y ahí estaban mis amiguitas, conversando, pasándose por la raja lo yo estaba sintiendo.

Ya mi ánimo no era el mismo, lo único que quería era salir de ahí, a ratos se me llenaban los ojos de lágrimas y no quería derramar ninguna! Estábamos afuera del lugar, mi amiga seguía ahí, pastel con la mina a unos 8 metros y yo conversando con 2 tipos para pasar el rato y no estar sola como idiota. 

Obvio que hice que lo estaba pasando increíble, que no me había afectado en nada toda la situación. A ratos trataba de mirar a la mina, solo por una cosa de comparación, una siempre quiere saber!

Ya habían pasado 20 minutos y mi amiga aún no atinaba, por lo que me enojé y partí caminando al auto, no podía creer que fuera tan egoísta y no ponerse en mi lugar, yo jamás hincho para irme de las fiestas, al contrario, me gusta quedarme hasta el final, pero por primera vez necesitaba salir de ahí dignamente.

Finalmente estábamos en el auto, él caminaba con su conquista nocturna por las calles del Golf, partimos y no sabía si me dolía más el hecho de ver a este idiota agarrando o el egoísmo que mostró mi amiga.

Al fin llegue a casa, fume y no paré de pensar. Quería cerrar los ojos, descansar y sepultar todos los sentimientos que alguna vez sentí por él. Me dolía todo, pero por otro lado, sabía que una situación fuerte era lo necesario para poder olvidar y disfrutar todo lo bueno que me pasa.

El día sábado desperté mejor, me di cuenta que efectivamente había servido, ya no lo recuerdo con amor, sino que sin ganas de recordarlo.

El tiempo que pasamos juntos lo pasé bien y ya está! Ahora a seguir y espero no volver a caer con un pastel así.

Hasta ahora siempre me ha pasado que todos vuelven, en algún punto todos reaparecen en tu vida, a veces volvemos a caer, pero nosotras con el control de la situación, caemos porque somos capaces de manejar emociones, tener un remember y al siguiente día continuar como si nada. Otras veces cuando las cosas no terminan bien, si vuelven, actuamos con indiferencia; creo que con éste personaje me pasará eso, ni siquiera creo que sea buena onda…. con suerte una mirada.

1 comentario:

  1. Aprendiste dos cosas:
    1 tu amiga es una mierda
    2 si era un pastel

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...