viernes, 7 de diciembre de 2012

Whatsapp, del terror!


Por @danischiaffino


Cuando una es despachada sin previo aviso ni señales, quedamos PLOP!

Más aún cuando sientes que todo fluye y que la persona está en la misma parada que tú. Pero bueno la vida es así, hay muchos tipos vestidos de príncipe sueltos y debemos aprender a reconocerlos para no caer una y otra vez.

Antes el Facebook era la ventana para saber todo de la otra persona, pero ahora es Whatsapp, el maldito chat que te mantiene conectada.

Al principio, cuando recién me dejó de hablar, debo reconocer que me metía solo para ver a qué hora se había conectado por última vez, lo peor era cuando estaba en línea y una ahí soñando con que escribiera algo! Pero nunca pasó. También cuando salía "última conexión a las 5:15am" y ahí la cabecita loca empieza a pensar que habrá hecho, donde habrá ido…

El otro rollo patético que me pasaba era ver “escribiendo” aunque después lo borrara y no me enviara nada, pero al menos sabía que aún pensaba en mí.

Con el paso de los días  el "zapeo" constante fue bajando su intensidad hasta quedar en cero. Tengo que admitir que me ayudo el hecho de verlo con otra mina, después de todo debo agradecerle, ya que hizo mi incertidumbre más pasajera, de otro modo hubiese seguido pegada viendo su whatsapp quien sabe hasta cuándo.

El otro día una amiga me cuenta que se lo encontró en un carrete en casa, justo al otro día de que lo había visto agarrando. Él al verla se acerca y le pregunta por mí, le dice que me había visto la noche anterior y que me veía guapa, quería saber como estaba, mi amiga no le dio mucha bola, por lo que varias veces durante la noche se le acercó sólo para preguntar sobre mí. Le dijo que no quería compromiso, pero que le gustaba… que onda?! Quién los entiende! nos están quitando nuestro lugar, nosotras somos las "loquitas raras" NO ellos, así simplemente no cabemos todos en el mismo espacio.

¿Dónde están los machos Alfa? Esos a la antigua que te protegían, los machotes medios brutos, pero que con un simple abrazo nos hacían sentir tan bien. Que nos daban seguridad, que nos tenían volando, pero siempre con un hilito a tierra… QUE VUELVAN LOS MACHOS ALFA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...