jueves, 28 de febrero de 2013

Tienda Haka Honu Pichilemu



Esta semana me desconecté una vez más del compu y el internet para aprovechar los últimos días de verano y vacaciones... la próxima semana ya empieza a full para mi toda la rutina del añoooo.

Me colgué al viaje a Pichilemu que iba a hacer mi mejor amiga y aproveché unos días más de playita.

Como saben, Pichilemu es una playa surfera por excelencia, mucho gira en torno al tema y nos quedamos justamente en una cabañita abajo de la tienda Haka Honu (http://www.hakahonu.cl/) + Café Marley del lugar por lo que obvio que vitrinié más de una cosa.

La verdad no surfeo, por lo que las marcas y ropa de esa onda no me llaman mayormente la atención, pero debo admitir que la marca chilena Haka Honu está tan bien construida que finalmente me parece atractiva aunque este no sea mi deporte. Detalles en la confección, las materialidades, las etiquetas, los hangtags (que son posa vasos!!) crean un mundo bello y playero... igual te tienta.



En la tienda una de las cosas que más me gustó y atrajo fueron los anteojos de Bambú de la marca X Cruz, increíbles! no pesan nada, su gama de tonos en los marcos van del natural, al oscuro y casi negro, son polarizados y "eco friendly"... en fin, tecnología ecológica, me encantó.



Si van a Pichilemu, les recomiendo pasar a la tienda y al café, las dos partes están muy bien ;). La dirección es simplemente camino a Punta de Lobos antes del cruce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...