miércoles, 31 de julio de 2013

*Pelo* Ordenado desorden

Patty Smith

Desde que me corté el pelo hace unos meses, junto con una vez más casarme con la chasquilla, mi look ha ido paulatinamente convirtiéndose en un desorden controlado (creo)... como ya no lo tengo tan largo no hay peso que lo baje, por lo que simplemente camino un tanto chascona, y qué.

Como tampoco voy a andar con el cepillo en la cartera (como mi madre), me apropié del estilo "casual" y me siento toda una rockera... una rockera a la que se le ve principalmente la parte frontal de la cara.

Un look muy Patty Smith/Freja Beja, comodísimo, y que de paso fue la inspiración demasiado directa/literal para el nuevo spot de Alto las Condes (copiado de un comercial de Zara con Beha de protagonista... si les interesa saber más sobre la réplica publicitaria AQUÍ).

Cortito, chasquilli, chascón, aquí voy! me encanta! que tal?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...