jueves, 26 de septiembre de 2013

La Jardinera.

Asos


Una prenda estrella para esta temporada Primavera/Verano que se nos viene, que como muchas va y vuelve en las siempre cíclicas tendencias, es la jardinera. Principalmente de jeans, gavardina o cuerina (en variados colores y estampados) y en distintos formatos como falda, pantalón, short, este modelo que comenzó usándose principalmente como ropa de trabajo es todo un hit para el verano que se viene.

Muchas temen verse deformes, anchas, cuadradas, masculinas, y, les puedo decir que... sip, así es como nos hace ver generalmente una jardinera, ancha, cuadrada y un tanto deforme, peeeero si bajo ella combinamos tops cortitos y ajustados el resultado puede ser más que sexy y provocativo... bajo aquella holgada y cómoda jardinera hay un mundo distinto.

La verdad es que los looks contrastados de anchos y ajustados siempre me han parecido bellos y llenos de actitud, el caso de la jardinera es un perfecto ejemplo de como podemos lograr un estilo ultra femenino sin recurrir al archi gastado escote, mini, "apretao" (estoy incómoda, tengo que súper hundir la guata, pero creo que me veo rica) con el que generalmente se juega. Vaya y pruébese una jardinera con actitud de rica! ya verán como cambia la cosa... si quieren provocar aún más para alguna ocasión sólo usen la jardinera y ya, un aplauso para la que se atrevaaaa!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...