lunes, 28 de octubre de 2013

*Mini shots*

La semana pasada estuvo un tanto intensa y movida y no pude actualizar mucho el sitio, aquí me pongo al día con unas cuantas novedades precisas para día lunes pasao' a tuto (aunque la semana es cortaaaa e e e!):

* La mujer del año, según la revista Squire, y de hecho la primera mujer del año que elige la publicación es la actriz y modelo Emily Ratajkowski, de quien hablé hace poco y quien saltó rápidamente al estrellato luego de su participación en el video Blurred lines... eso se llama tomar una buena decisión profesional. Me parece una excelente ganadora, creo que por lejos es de las mujeres más minas que he visto en un rato...

* Ya está online y disponible a través de streaming el último disco de Cut Copy, Free you Mind, aquí les dejo el link para que se peguen escuchando (este si que es regalo):

 http://cutcopy.net/


*Si están cansadas de las típicas chaquetas de cuero que circulan por el mercado (medias rockeras, con cierres, cuadradas y cortas... lo sé porque estoy en búsqueda de una hace rato y sólo encuentro de este tipo por todas partes, fooomeee), Lanvin vino a rescatar a las busquillas como yo con un modelo que ya es la sensación del momento, obvio que no me compraré una Lanvin, pero ya llegará su versión masiva, o me mandaré a hacer una similar jeje.

El modelo es un sencillo, cómodo y coqueto diseño abombado que se ajusta perfecto a algo más elegante o urbano... después de tanto buscar, creo que encontré lo que quiero!

* Por último les dejo algunas de las imágenes de la editorial de los fotógrafos Inez & Vinoodh para Vogue París Noviembre donde Gisele Bundchen muestra porque es la modelo que por lejos gana más que todas... te pasaste... toda una motivación pal gimnasio cabraas *_*.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...