miércoles, 23 de octubre de 2013

Power Jump!

Descubrí mi nuevo "deporte" y estoy en LLAMASSSS!!!

Me inscribí hace poco al gimnasio (sí, por un verano sin polera y todas esas cosas), pero sinceramente soy pésima (cero motivada) para las máquinas, caminadoras, bicicletas estáticas, spinning, trote, no me gusta el yoga ni pilates... o sea soy un auto cacho al minuto de pensar en que ejercicio hacer, solamente y desde hace años me encanta Body Pump, que es una clase principalmente para tonificar basada en pesas y música bien punchi punchi, entonces me inscribí a un gimnasio que da esa clase hasta que descubrí mi nueva favorita/obsesión/que felicidad me gusta el deporte!: Power Jump... la conocen?

Power Jump es parte del programa Body Systems (al igual que BodyPump, BodyBalance, BodyCombat, y varios Body más), pero esta clase fue desarrollada en Brasil (no por Les Mills quien es el fundador de Body Systems y es de Nueva Zelanda), tiene como elemento principal un mini trampolín el cual básicamente te tiene saltando toooda la clase.

Es una clase cardiovascular de gran gasto calórico que aumenta la resistencia general y trabaja los músculos de las piernas además de ejercitar también los abdominales y espalda, es muy entretenida porque se va al ritmo de la música... al final es un baile saltado bien exigente de una hora... la clase se pasa rapidísimo!!! si son unas regodionas con el ejercicio como yo les recomiendo darle una mirada, en varios gimnasios la dan, aquí les dejo el link a ver si se motivan ;).

http://www.bodysystems.cl/programa_jump.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...