martes, 18 de febrero de 2014

*Libro* Joven y Alocada: La hermosa y desconocida historia de una evangelais


Voy por el tercer libro del verano (yujuuu).

Primero me fui por el suspenso hollywodense de Palahniuk con su libro 'Al Desnudo', luego por el romance homosexual en la última novela de Pablo Simonetti 'La Soberbia Juventud' y ahora estoy rematando con el libro 'Joven y Alocada', que por suerte aún no veo la película y ahora que ya estoy full metida en la historia dudo que pueda mejorar esto... que libro TAN BUENO!! Camila Gutiérrez, autora, es simplemente genial.

Su forma de relatar, las palabras que usa, sus experiencias hacen que a cada rato me salgan carcajas lectoras, es de esos libros que ojalá no se terminaran nunca y que alegran el momento. No sé si ya lo habrán leído, si no, vayan a comprarlo y cáguense un rato de la risa... no hay mejor libro para rematar el verano ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...