martes, 20 de mayo de 2014

*Lancôme Dreamtone*

Hace unas semanas atrás llegó a mi casa un hermoso regalo cosmético, la nueva crema de Lancôme "Dreamtone", un producto diseñado para corregir las irregularidades cromáticas de la piel (manchas, rojeces, luminocidad) a través de una fórmula especialmente diseñada para cada uno de los 3 principales tonos de la piel (claro, medio y oscuro).

Soy morena (tono 2 jaja) y tengo manchas, durante todos mis 20 fui una lagartija poco considerada con los efectos del sol que simplemente disfrutó (sin factor) de laaargas tardes y temporadas de playa caracho pelao (despellejadas y vueltas a quemar), sumemos a esto que tengo una hija, lo cual me tiene en este minuto, a mis 32, como un vampiro que NUNCA expone su cara al sol (ni siquiera confío en el factor 50, sólo en mi súper "chupallita"). Aunque me cuide y súper cuide después del descuido, obvio que las que comenzaron siendo tiernas pequitas, hoy son manchas de tomo y lomo que en el verano (incluso con todos los cuidados) se marcan aún más... por lo mismo esta cremita me vino muy bien, ya que he tratado con varias y si bien he logrado frenar mi loca melanina, no he borrado del todo lo que hay.

Aunque obviamente aún no veo los resultados finales, llevo sólo unas tres semanas usándola y sólo de noche (ya que no tiene factor y sinceramente me da paja usar esta crema + factor + contorno y etc. etc. en el día), sí hay un efecto inmediato al aplicarla en la luminosidad de la piel y como crema es exquisita.

Es invierno, por lo que de todas maneras las manchas están medias dormidas, pero igual veo que con lo poco que la he podido usar hasta ahora hay un leve cambio en el emparejamiento del tono de mi piel, lo cual me tiene feliz y me motiva a escribir este post! Sólo quiero dejar en claro que no es mágica ni inmediata, y si realmente se quieren tener resultados visibles hay que ser mateas y constantes, pero de que Dreamtone es un buen aliado para la piel, lo es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...