lunes, 26 de mayo de 2014

Todo lo que es la muchila.

 Carteras, carteritas, carterotas. Sobres, clutch, bananos. MOCHILAS... lo mejor! desde que me reencontré con la mochila mi organización cambió, ya no me estreso porque no me caben las cosas, o porque me cierra apenas la perfecta carterita que tanto me gusta... la idea tampoco es transportar la casa al hombro, pero agendas, cosmetiqueros, algún bloc de notas, celular y demases deben viajar cómodos, nosotras también.

Hay una buena e interesante oferta de mochilas dando vuelta, desde las noventeras de jeans hasta las rockeras de cuero, hay una para cada ocasión, aquí les dejo un poco de megamixxzz.

Alexander Wang





Chanel 2014





Alexander McQueen

Givenchy

Asos



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...